14/04/14, 22:50:53
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Spantapajaros
Me parece que seria la conjunta más barata para este modelo, en este momento en htcmania.
Sobre las tiendas que comentas. Alegrecompra desde que lei que vendió todos esos hong mi falsos me da grima, igual ha sido lo único que se les ha "colado", pero si a eso le sumas otros comentarios de otros foreros, ensombrecen el resto del trabajo que hagan bien (esto es solo mi opinión). Ghdeal no lo conocía, de echo me ha costado ver opiniones, el precio muy bueno aun añadiendo los gastos de envió, que no son gratuitos.
La idea de la conjunta es esa, comprar con garantías intentando mejorar el precio y sobre todo, tener un apoyo si algo sale mal y no tener que poner el típico mensaje en un subforo diciendo, "tal sitio me ha timado".
Ya se que actualmente muchos ya tienen el mi3, y muchos otros esperaran a que salga el mi3s, que aunque ya se esta anunciando, entre que hay stock y demás, aun puede pasar un tiempo, te lo digo por que me paso con jiayu y con una tablet, decian que si que si, y todos como tontos esperando (esto es personal).
Con la tienda Fantacy muchos foreros compramos el Hong mi, la comunicación muy buena y los terminales originales a un precio muy ajustado.
Lo de no tener sentido... es una frase que actualmente me hace bastante gracia viendo como tenemos el panorama en este pais.
|
pero a ver, una conjunta es para que el precio sea mas barato, si es el mismo precio que lo puedes comprar sin conjunta, donde esta el beneficio de la conjunta?
Des de cuando alegrecompra ha vendido hongmi falsos? de donde has sacado esa info? porque en el subforo del red rice no hay nada, yo he comprado 2 red rice en alegrecompra y perfectos.
|