Tema: [ CONSULTA ] No cambieis Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 22:01:03
Array

[xs_avatar]
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Yo no he tenido los dos móviles a la vez para compararlos pero tampoco creo que pueda haber tanta diferencia. Los blancos en el g flex prácticamente son azules y por debajo del 70% del brillo tiene un pequeño granulado pero luego el brillo que tiene y el efecto 3D que hace la pantalla curva en modo apaisado hace que gane muchos enteros.

Lo que más me importa aparte del rendimiento es la batería y en este apartado no hay color y eso que el note 3 es uno de los móviles con mayor autonomia pero es que éste lo destroza literalmente.
Pues para decir que t no defiendes al Flex y que no dices que es mejor que el GN3...vamos que para cada cosa que te sacan pones una excusa tratando de minimizar el echo, para gustos colores, a mi el flex no me lo meten por ningun lado, como ya dije el diseño se me hace feo a mas no poder, incomodo para el bolsillo (y creeme lo he tenido y lo he probado) igual soy poseedor del G2 y ese g2 me ha dejedo un sabor muy dulce, me gusto muchisimo! asi que a lg tambien lo estimo pero el flex no, simplemente no...

La pantalla, La camara, La capacidad de expancion, la capa de personalizacion (no se como dices que es mejor si claramente es una COPIA de TW y vamos ya desde ahi me parece una jugada para fail), tiene buen hardware si pero no se como defiendes todos sus peros...

La camara del GN3 es de las mejores del mercado
http://www.gsmarena.com/six_way_came...review-998.php

El con el flex la jugaron mal, minimo si le hubiesen puesto el OIS del G2 la hubiese pasado...pero bueno como ya dije para gustos colores, no se trata de defender lo indefendible...

Pero hostias!! lo que le envidio al flex es eso de que se regenera! es una pasada
Responder Con Cita