Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/10, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hero

Alguno de vosotros navega con el portatil con tarifa de datos del movil?

Hola a a todos,vereis,mi duda es la siguiente,yo uso pdanet 2,45 para navegar con el portatil allá donde me encuentre,cómo estuve meses fuera de España no tenia ahora conexion en casa,y bien este programa me salvó,aunque al menos con esta versión,me caía muchas veces y se me desconectaba,escribí a junefabrics,y me dijeron q se debía a un problema q se daba con el hero sólo en esta versión y q solucionarían en la proxima,buscando por internet dí con la respuesta de una gente q recomendaba entrar en la configuración de orange,y borrar el numero de proxi,y el numero de puerto,y dejarlo en blanco,así solucioné el problema...y ahora navego bastante rapido,sin problemas,sólo tengo problema para abrir algun video de youtube por ejemplo,pero me va por lo demás genial...en cualquier caso intenté hacer lo q uno dijo en htcmanía q decía q no hacía falta ningún programa,q se podía conectar sólo,q fuera a propiedades de mi Pc,y allí se vería al movil,y para instalar el controlador poner q lo buscara en la carpeta de Htc,lo hice,pero me dió error,pq windows no me lo aceptaba...así q volví al pdanet q ahora me va genial...
Mi pregunta es la siguiente,cómo haceis los q navegais con el portatil,con pdanet o del otro modo q os he comentado?opiniones?gracias...
Responder Con Cita