Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Radioamateur Radioamateur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy. K-R42 Kingnovel
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fitamix Ver Mensaje
Son 2 cosas muy diferentes.
Un htpc es una máquina avanzada con un sistema operativo y unos programas muy estables. Tienen gran capacidad para ampliar sus componentes.
Y un Android tv es algo mucho mas simple, con un consumo energético muy pequeño, y lo más importante, con Android.
Si te apañas bien con las app de Android, un Android tv es lo tuyo, acompañado de un air mouse casi indispensable.
Si quieres algo más robusto, o un Windows o linux en el salón, entonces un htpc.
Por cierto, habéis visto los Intel nuc?
Bueno, yo he estado casi un año con un K-R42 y para lo que es el aparato y su coste, pues la verdad es que muy bien. Unicamente lo utilizaba para ver futbol (Sopcast) y series y pelis (Xbmc). Pero... la grafica de estos tvbox es algo justita (el chip Mali), lo que se nota en la reproducción. Total, que estaba esperando que saliesen los nuevos octacore (ATV1800, y cosas así) que ya se iran a los 200 lereles. Mientras tanto, iba dandole un vistazo a los htpc, y me decidí a dar un salto cualitativo y comprar uno, concretamente el Intel NUC D34010WYK que es el modelo de 'gama media' entre los Celeron y el i5. Hace como dos semanas que lo tengo, y efectivamente no tiene nada que ver con el Android. Siempre he pensado que este s.o. ha sido concebido para ser usado táctilmente, y no para utilizarlo en un salón con un airmouse (he probado tres modelos). Los partidos se ven con la misma calidad que los emitidos en la TV, y la imagen tiene una definición (1920x1080) y un colorido creo yo que imposible de conseguir con un android. Por lo que respecta al precio, es cierto que se dispara respecto a un tvbox, pero viene a ser parecido a lo que cuesta un smartphone un poco decente. Saludos.
Responder Con Cita