Tema: [ CONSULTA ] Recovery para Gingerbread
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 19:28:38
DaRk_St0rM DaRk_St0rM no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Versión de ROM: CM12.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
al de taringa... pero te falla con todas las redes que probaste? a lo mejor es la configuración del router, yo creo que el recovery no tiene mucho que ver con el wifi, a lo mejor esté errado, también fijate de hacer una instalación limpia, es decir desde una rom stock y cuando la vayas a instalar haciendo TODOS los wipes (wipe factory data, wipe caché y wipe dalvik caché) estos problemas de router son bastantes particulares en cada caso por lo que veo, por ejemplo a mi las cm9 no me funcionaban el wifi, se me desconectaba a los segundos y perdía acceso a internet, pero lo solucioné cambiando el modo del wifi en la página de configuración... a lo mejor tengas el router configurado de una forma, en el que celular no trabaje adecuadamente
No es que fallara con alguna red, es que no detectaba ninguna red y después se desactivaba solo el wifi.Yo tampoco pensaba que eso pudiera tener que ver, lo que me hizo pensarlo es ese comentario de una persona a la que le ocurrió lo mismo (no tiene mucho sentido que fuera por el Hybrid UI).Cuando instalé el GB-ROCKS hice todos los wipes y al flashear Hybrid UI hice wipe caché y wipe dalvik-caché como recomendaba el autor.Tras flashear de nuevo GB normal pude conectarme sin problema, y hoy he flasheado ICS para rootear y tampoco me da ningún problema el wifi.

EDICIÓN:

He vuelto a probar con el de vancete y todo ha ido bien de momento, el wifi funciona bien.No sé qué pasaría la otra vez..
Gracias por la ayuda

Última edición por DaRk_St0rM Día 15/04/14 a las 13:23:02
Responder Con Cita