Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/10, 12:31:53
necri necri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire & iPhone 4
Versión de ROM: AuraxTSense
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por laze609 Ver Mensaje
Yo no estoy muy de acuerdo con lo que dicen sobre las pantalas, ni en este artículo ni en otros que he leído.

Imagino que a vosotros os pasará lo mismo, siempre que saco el Galaxy el primer comentario que oigo es "joder cómo se ve la pantalla", incluídos los que tienen el iPhone... o debería decir sobre todo los que tienen el iPhone (por eso de que les fastidia). Ayer mismo fue la última vez que lo oí.

Y los colores y brillos que veo en esos vídeos no son ni de coña los reales. Si habéis puesto el Galaxy al lado de un iPhone4 (ni menciono los anteriores) el resultado no es ése. Puedo aceptar que están igualados en algunos aspectos, aunque personalmente el contraste y los colores del Galaxy me gustan mucho más, son más vivos.

Así que en lo que a mí respecta, seguiré diciendo lo mismo cuando me discutan la calidad del Galaxy los manzanitas: "Sácalo y vamos a ponerlos uno al lado del otro". En seguida cambian de tema y empiezan a hablar del Market o del sistema operativo, pero la pantalla veréis qué rápido la dejan de lado.
Mi novia tiene el galaxy y yo el i4 y hasta ella dice que la calidad del 4 está a otro nivel
Entiendo que te quieras autoconvencer , pero ni la pantalla le gana ni en juegos por muy buena gpu que tenga ya que loa juegos son para iPhone que después son portados
Busca algo en el galaxy como el epic ciutadel en el iPhone
Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk