Tema: [ NOTICIA ] Doogee Pixels DG350
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 19:19:51
Array

[xs_avatar]
lordygg lordygg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Personal
Me había olvidado de avisarles, yo les envie un mail al correo oficial de China y un mensaje en la pagina de facebook oficial, avisándoles de todas las fallas encontradas y facilitándoles el link de este thread para que los corroboren y que vean aquellos otros fallos que se vallan encontrando.

Creo que comunicarse con doogee España no es buena idea ya que solo son distribuidores y no los fabricantes, como diria un amigo "son cucharas, no pinchan ni cortan". debemos enviar mails masivos a los emails de contacto oficiales, en lo personal siempre envio a este: [email protected] y siempre he tenido respuesta, incluso me enviaron una ficha técnica con todas las características reales de cada producto cuando se las pedi.

Y ahora que pienso podríamos agregar en el mail la propuesta de que se desarrolle una nueva rom con android 4.3 o 4.4 ahora que Mediatek ha liberado los drivers para su desarrollo, incluso talvez ya lo estén haciendo de por si para sus dispositivos nuevos mas vendidos, o eso espero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordygg su comentario: