Cita: Originalmente Escrito por
JOBRIMA
En ajustes pantalla ya ves el chromecast? Si más? Por otro lado que es eso del menú con dos dedos??? Puedes explicar? Perdona pero llevo mucho tiempo buscando como hacer mirroring con moto g y hasta la fecha es imposible, sin modificar el build.drop y sacrificando la conexión wifi, es decir, si quieres ver algo por Internet la unica opción es con la tarifa de datos....hasta qué he leído tu post y estoy flipando...hay muchos hilos al respecto y nadie lo había conseguido

Pues si, no lo puedo explicar, dado que hoy compre el moto en una tienda de segundamano y no le veo nada modificado, ni se nada de modificar ningún archivo build.drop, te añado un video arrancando el chromecast al encender la tele y la pantalla del moto g con la versión, solo instale la aplicaciones de google y actualice las oficiales de Motorola, si tu me lo puedes explicar dado que yo no se el motivo por el cual funciona y mira que tengo peleado con el nexus 5 y hoy funcionan los dos.
Aquí te dejo un par de capturas con datos, tu los entenderas mejor que yo pq este el primer moto g que toco, si necesitas alguno mas avisa.
Lo del menú con dos dedos es el desplegable de la parte superior, si bajas desde la parte de arriba de la pantalla con un dedo te salen las notificaciones, si bajas con dos dedos te salen los paneles de ajustes rápidos o como se llamen y al final automáticamente se me añade uno que pone "pantalla de cast"
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16