Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 14/04/14, 18:31:30
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,168
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jer-frand Ver Mensaje
Te lo subo compi.
Animo a todos, que hoy mismo ha salido windows phone 8.1 (para desarrolladores, aunque cualquiera puede hacerse desarrollador) y mejora bastante la experiencia de usuario.
Porque ya tengo uno, sino te ofreceria cambio por mi G2.
Por cierto imagino por la caja que es de color amarillo. No?
es negro jeje