Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/08, 23:10:26
fedepda fedepda no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One, HTC One X, HTC HD 2 y BQ Edison 10.1 (ex-Sensation, Desire HD, Touch HD, P3600 Trinity)
Versión de ROM: Android 4.4.2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Q

Cita:
Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Buenas a tod@s! Este es mi primer mensaje en el foro, al que llego por consejo de fedepda, así que gracias!! Llevo ya un tiempo con la triny aunque ultimamente la he tenido un poco dejada. Nunca le he toqueteado nada de ROMs ni Radio's y ahora por un problema con el GPS al liberarla le he actualizado a la radio 1.56.70.11 y el problema del gps se fue. Ayer le actualicé el tomtom a la versión 7 y de nuevo me dice que no encuentra el dispositivo GPS, si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería.

Bueno, bajando está la ROM a ver que tal, probaré a instalarla.

Saludos y gracias de atemano a sus creadores.

Hola compañero

Mira a ver lo que te he comentado, a ver si te funciona. A veces el tt7 tarda mucho en cargar sobre todo recien instalado, intentalo de nuevo o reinstala el tt7 con el que hay en la zona de descargas a ver. Un detalle: a diferencia del wm5 en la rom Niax 6.1.60 ya aparece directamente el icono de gps, con lo que te lo reconoce y te permite configurarlo.

Consejo importante: antes de instalar la rom, libera la trini (el CID) en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601&page=1, como ya me comentabas ya la habias liberado pero quizas solo el SIM, no el CID. Por si acaso...

Que tengas suerte, ten paciencia...
Responder Con Cita