entonces la release de hoy ya no necesita nada para meter los temas??
En cuanto a lo de ART a mi me funciono cuando instale la primera vez esta rom en limpio, pero, posteiormente como al instalar una actualizacion me dieron problemas todas las aplicaciones, las que trae de "serie" me refiero sin ninguna extra instalada, tuve que hacer otra instalacion en limpio (realmente hice 4 intalaciones en limpio porque por alguna razón las aplicaciones de serie me volvian a dar fallo con todos los dalvik y format y siguiendo todos y cada uno de los pasos hasta que por arte de magia haciendo lo mismo funcionó) en todo caso tras cada una de esas instalaciones en limpio intente arrancar el ART, y fue imposible, al reiniciar el note, me dice que todas las aplicaciones dan fallo y aunque de a aceptar vuelven a repetirse los fallos indefinidamente asique al final me quedo con el dalvik, aunque insisto en el mismo terminal y con aplicaciones extra instaladas me funciono, pero ahora (sera por el calor, que la primavera no se lleve bien con mi note) pues dice que no y es que no.
|