He leido ya varias veces que decis que el flex es mas pequeño que el note .. a ver si somos un poco realistas y decimos la verdad , el flex es un poco MAS GRANDE que el note , aprovecha mejor los marcos, mas y mejor que el note ,, y en el bolsillo es mas comodo el flex que el note ..
Yo tengo un note prosupuesto, pero tengo que reconocer que el diseño del flex es MEJOR ,, aprovechamiento de pantalla, cantos mas comodos en el bolsillo, la curvatura, ect..
Hay que ser realistas y como dicen por ahí arriba, no hay que casarse con nadie, las cosas como son.
Eso si, calidad de pantalla, mejor el note, fluidez el flex, la camara es mejor la del note, aparte es mas rápida tomando fotos y enfocando, ect..
Los dos son buenos terminales, pero no podemos decir esas barbaridades de que si uno es un pepino y otro una castaña .. es cuestion de gustos, pero por que no guste, no es mal producto..
El unico rival para note3 será el note4 cuando salga,, hasta la fecha, habrá que esperar, o para personas inquietas, probar otras cosas, pero por probar mas que nada, curiosidad..
En mi caso particular, me he pillado un nexus5 solo para trastear, instalar roms,, multirom, ect.. es el terminal con mas desarrollo en donde mejor te lo puedes pasar trasteando,, y no esta mal del todo el cacharrin, ya que no hay otra cosa mas completa que note3, en algo hay que "perderr el tiempo"

D ..
* Volviendo a lo de antes, el flex tiene un gran diseño, pero no digamos que es una basura.
Saludos.