Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 14/04/14, 14:21:07
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tulipy Ver Mensaje
Problema con la cobertura en modo manual

Hola a todos. llevo experimentando un problema desde el primer día. y quería que otra persona lo probara haber si solo es de mis dispositivo o es comun a todos.

Explico el caso.

Soy de la compañía Yoigo

Por motivos de un gasto excesivo de batería al estar saltando entre las antenas de yoigo y movistar decidí poner de forma manual la cobertura a la red movistar.

hasta ahi todo correcto funciona a la perfeccción y todo bien. El problema reside al reiniciar el dispositivo. Cuando arranca el dispositivo se muestra un mensaje de no se encuentra la red movistar. para lo cual pincho sobre este mensaje para ver si realmente no está disponible.

Tras un tiempo que tarda en buscar las redes me encuentra todas las disponibles en mi zona y movistar si que aparece. Pulso sobre ella se registra y vuelvo a tener cobertura.

En resumen. En modo de red manual no autoenlaza con la red preferida, marca error como si no existiera y luego al buscarla tampo autoenlaza hay que registrarla de modo manual.

Un saludo y que alguien de yoigo me lo confirme

Te informo que yoigo, esta haciendo chanchullos en sus lineas para implantar la cobertura 4g. Hasta el invierno de 2015 según los de yoigo, tienen pensando seguir asi, para poner ofrecer dicha cobertura

Yo también era de yoigo y mi problema era el mismo (e incluso perdia el 3g y para recuperarlo tenia que reiniciar el terminal), llamaba al 622 y me decían que todo esta bien. Abrí por lo menos mas de 6 incidencias, todas resueltas y todo estaba igual de mal.

Pues resumiendo, tienen una saturación tan enorme, que no saben como solucionarla. Asi que al final, termine dando de baja la tarjeta y me fui a Amena.

Eso es cosa de la compañía y sus chanchullos, no del terminal. Prueba la tarjeta en otro terminal y veras como es cosa de la compañia.

En caso de que me equivoque, si el problema es del terminal, te daré otro tipo de información.

 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Hola, pondre el problema por aca aunque ya he hablado con los de motorola y me han dicho que lo envie al SAT, veamos si ustedes me ayudan.

No me reconoce la tarjeta SIM


Desde hace unas 3 semanas, un miércoles por la tarde luego de reiniciar el teléfono porque se me quedo pegado con una app la tarjeta SIM dejo de funcionar, el teléfono dice "No hay tarjeta SIM" como si no hubiera insertado la SIM, sin embargo allí esta, inicialmente funcionaba y sola dejo de funcionar, así que descarte que fuera la SIM pero aun así a los 5 días compre otra, funciono perfectamente por unas 6 horas y volvió a dar el mismo problema.

He probado con SIM de otras operadoras y pasa exactamente lo mismo, en total ya he probado 3 SIM diferentes y el problema persiste. Inicialmente durante la primera semana el teléfono a veces reconocía la SIM, tenia que sacarla y meterla unas 30 veces, allí la reconocía y funcionaba a la perfección por una cantidad variable de horas (lo mas que llego fue a 10, lo menos 30 minutos) pero de un tiempo para aca, cuando la reconoce, al minuto la deja de reconocer.

Los de motorola me dicen que es problema de hardware, pero vamos yo lo dudo, si fuera un fallo en el lector de SIM pienso yo que directamente no la reconocería NUNCA, sin embargo si la reconoce a veces por pocos segundos/minutos y la desconecta de nuevo.

He intentado Restauración de fabrica dos veces, lo tengo al 4.4.2 (con la ultima actu ota) bootloader cerrado.

Luego dos cosas mas que son mas bien dudas:

A veces, teniendo el moto G en el bolsillo (lógicamente pantalla apagada y tal) de la nada se empieza a calentar, a alguno mas le pasa? y luego, el otro dia mientras lo cargaba me puse a ver videos en youtube y la pantalla y la batería se pusieron bastante calientes, yo diria que unos 50°-60°

He tenido el mismo problema sobre el calentamiento del terminal. Sobre la Sim no.

Al final por no pagar los gastos de envio de motorola ni sus chorradas de la garantia, libere el bootloader y cambie la rom.

Mi terminal llevaba la rom En.EU SL (Sim Lock) y me provocaba todo esto. Me cambie la rom por la En.Eu (Version libre) y no se me ha vuelto a calentar ni nada por el estilo.

A mi se me llegaba a calentar tanto al jugar videojuegos, que en cierto momento, no podias tocar la pantalla y con la mano alejada 4 centimetros de ella, sentia el calor. Asi que inmagina.

En pocas palabras, Yoigo, lo que hizo es meter su rom (Sim Lock) y substituir la mia. ¿Que pasa con eso? Que alomejor la version SL tiene algo que a la version libre, no es necesaria y provoca esto.

Tambien puede ser tu caso, alomejor con solo cambiar el firmware por otro, se soluciona. Pero si tienes garantia, no seas tan irresponsable como yo Llevalo. Que alomejor es problema de hardware y despues te toca pagarlo Por suerte, yo no tube ese desliz


 Cita: Originalmente Escrito por loeno Ver Mensaje
no me reconoce el dispositivo usb otg
compre un adaptador usb otg al que se le inserta una micro sd, y no me lo reconoce, o lo reconoce cuando le da la gana despues de un monton de intentos, el usb esta probado en otros telefonos y funciona, alguien sabe que puede ser?
saludos
El moto G, como a muchos nos pasa, lee ciertos usbs y otros no.

Los USB seguro que lee son los USB 2.0 FLASH DISK y los Meenova.

En caso de que tu usb otg necesite instalacion de drivers previos en windows, posiblemente no funcione con el Moto G
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.

Última edición por Firstrow123 Día 14/04/14 a las 14:37:36.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: