Ver Mensaje Individual
Viejo 12/09/10, 09:19:10
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
bueno, pues he vuelto a la shub1.5 pero ahora version RMNET original fonts...

probe varias versiones de la shub desde la 1.2 hasta la 1.5rev3 de crazy... mattc nexus leo y leo froyo, hyperdroid y la version 1.1 androide

en todas he encontrado pocas fallas... algunas son mas estables que otras... pero creo que la mas estable y funcional sigue siendo la shub, pero ahora probare la version rmnet porque en dos ocasiones note que en la version ppp que me indicaba que estaba conectado pero no me dejaba entrar a internet... algo que soluciono simplemente pasando a modo avion y luego saliendo a modo normal

en segundo lugar se lo doy a la hiperdroid, tambien es muy funcional y estable aunque primero tuve que dejarla a mi gusto pues viene con otra densidad y diferente launcher.. aunque de principio va mas rapida que shub, cuando la igualo (con launcherpro y densidad 220) se siente igual... ademas de que tiene un peque;o retardo cuando sales de la suspension de pantalla (cuando se pone negra y aprietas el boton de inicio).. cuando quiero ver mis mensajes o mails no me deja entrar hasta que presiono dos veces

en tercer lugar la androide de crazy... bueno la version 1.1.. ya ha sacado la 1.2 pero me parece que sigue estando bajo el volumen y la conexion a internet la siento mas lenta

en fin... creo que por ahora dejare de probar y me quedare con la shub
Responder Con Cita