Tuenti Móvil - Invitación de 5€ GRATIS para nuevos clientes
Aquí os pongo un enlace promocional que me dio Tuenti Móvil para que los nuevos usuarios que se pasen a Tuenti Móvil consigan 5€ GRATIS
Descripción
Si queréis conseguir 5€ de saldo (o de descuento en la próxima factura en contrato) al haceros de tuenti móvil lo tenéis muy fácil:
Solamente tenéis que pinchar en el siguiente enlace que me dio tuenti para invitaros y después elegir la sim; Mi invitación:
www.tuenti.com/movil/invitacion/0fq80x
Al pinchar en el enlace mejor tened abierta vuestra cuenta de Tuenti, para que a ésta se asocie vuestro número, y así no tener que gestionar varias cuentas. Si no tenéis Tuenti no pasa nada, pues en el proceso de haceros de Tuenti Móvil os haréis la cuenta (desde la que podréis configurar y ver cosas de vuestro Número, como el saldo y vuestro consumo)
(¡¡¡LA SIM Y EL ENVÍO SON GRATIS!!!)
-----------------------------------------------
INFORMACIÓN sobre los COSTES (con IVA):
-La llamada a 3,63 céntimos el minuto + 18,15 cént. por el establecimiento de llamada
-La videollamada a 48,4 céntimos el minuto + 18,15 cént. por el establecimiento de llamada
-El bono de 1GB: 7,26€
-El bono de 3GB: 18,15€
-Internet fuera del bono: 3,63 cént./MB
(El bono se renueva automáticamente, por lo que si no queréis pagarlo todos los meses, recomiendo desactivarlo)
- El SMS:9,68 céntimos (con redondeo se queda en 10 céntimos)
- El MMS: 36,30 céntimos
TARIFAS PARA CONTRATO, ¡¡Y AHORA TAMBIÉN PARA PREPAGO!!:
a) La tarifa con bono de 1 GB y 50 minutos con establecimiento de llamada gratis: 10,89€ (gastados los 50 minutos te quedas con la tarifa normal)
b) La tarifa con bono de 1,5GB y 100 minutos con establecimiento de llamada gratis: 19,36€ (gastados los 100 minutos te quedas con la tarifa normal)
@Es IMPORTANTE saber que los 5€ los dan a la primera línea que te hagas a tu nombre (si tienes otra, o la has tenido no los dan), y que la compra hay que hacerla a partir del enlace.
Quien quiera pasarse a tuenti móvil (o tener una nueva línea) y tiene alguna duda me puede dejar un mensaje.