|
Me despido de este foro, voy devolver el S5
Bueno, me lo regalaron, no era una cosa que quería, no me atraía este modelo, pero bueno... la pantalla la verdad es que es una pasada y me empezó a gustar mucho por ese punto. Pero.....
veía que respecto a mi nexus 5 tenía un lag, un peor rendimiento al abrir aplicaciones, y cuando ponía un fondo animado ralentizaba más el terminal.
Lo del sensor de huellas es una lotería, unas veces si, unas veces no, registrando el mismo dedo en diferentes "ángulos", pero eso... unas veces si, otras no. Le queda por pulir ese sensor.
Total que lo voy a devolver, estoy dentro de los 15 días que tiene mi mujer, que fue quien lo compro el Bélgica para devolver, y como mañana tiene que volver por trabajo pues se lo llevará.
Es un gran terminal, de eso no hay duda, pero no le he visto un salto en rendimiento y como digo ese "lag" que tiene respecto al nexus 5 me ha matado del todo.
Y es una pena porque el gear 2 neo me gusto bastante y batería los 3 días se los podía haber visto, lo devolví esta mañana.
Saludos a todos y que disfrutéis de este magnífico terminal, que sin duda es uno de los grandes, pero creo que samsung ha perdido una oportunidad para sacar algo que fuese top one en TODOS los sentidos.
|