Tema: [ CONSULTA ] No cambieis Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 13:34:46
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (543)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por golumgolum Ver Mensaje
Yo tengo un note 3 ya mi el s5 me dió un grata impresión... mas allá de estética exterior... la customización de android me parece un soplo de aire fresco respecto al note. La camara le da, no 100, 100.000 millones de vuelas a la del note... yo venia de un Lumia 920 al note 3 y la camara me parece la de un iphone 1, lenta de cojones, la definicion malisima... lo intenta arreglar con la pantalla... pero al extraerlo del terminal se nota que es la camara de un movil... y no precisamente del mejor movil...
Creo que el s5 aporta nuevas mejoras que, evidentemente, son chorradas pero ahí estan... yo personalmente a LG no cambio ni loco... la calidad de sus materiales es pésima, el soporte a usuarios es nulo, lo unico que les salva es la "innovación" que aportan a cada terminal.... pero a los 6 meses comprate el nuevo...
Lógicamente, cambiar de Note 3 o s4 al S5 no le encuentro sentido.... pero de un S3 o un note 2, hacia abajo... no es tan descabellada la idea...
Pues acabas de echar varias bocanadas, la primera diciendo que le da 100.000 vueltas , cuando acabó de probar ambas y apenas hay diferencial es más me gusta más los colores que saca el note 3 , y en cuanto a que la cámara del iPhone hablarás de la cámara del iPhone 3GS por que como no sea así creo que el iPhone que as visto es una réplica China por que el iPhone 5s tiene una de las mejores cámaras del mercado solo superada por los Nokia .... Hay que documentarse un poco antes de hablar compi , saludos

Última edición por tatibossa Día 14/04/14 a las 13:39:38.
Responder Con Cita