Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 13:05:10
Array

[xs_avatar]
theus theus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Lo de titanium tienes que echarle un vistazo más, arriba del todo a la derecha tienes las tareas por lotes, y hay uno que pone restaurar las app que faltan con sus datos y restaurar datos del sistema, y lo haces de golpe...
Pues tendré que mirarlo de nuevo, pero creo que eso fue lo que he hecho otras veces e iba pidiendo confirmación por cada aplicación.

Cita:
La copia nandroid la haces desde backup and restore en modo recovery, estas en lo cierto, es una imagen tal cual del teléfono, y al restaurar hay un menú de avanzado que puedes restaurar solamente los datos.

No entiendo cuando dices enlaces a la partición de la targeta externa, si tienes la targeta, no he particiones nunca la targeta externa, to a nivel de memorias he hecho que el almacenamiento interno donde se instalan las app (donde tu tienes 1,1gb) yo lo amplíe a 2,93gb, y el almacenamiento interno que te sale al poner el PC, para poner tus datos yo tengo la tarjeta sd (swap storages que se le llama)
En la tarjeta externa tengo una partición de 4GB de tipo ext3, y otra de 12GB de tipo vfat. Lo que hace link2sd es montar esa partición y copiar allí las aplicaciones. Lo que queda en la memoria interna es un enlace simbólico a los archivos de la tarjeta. Si la copia nandroid es una imagen tal cual, del tipo de las que se hacen con tar o dd, me temo que copiará los enlaces, no los archivos reales (lo cual tendría todo el sentido dicho sea de paso).

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita