Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 13:00:53
albertopina1 albertopina1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice 1S
Versión de ROM: Mi uyyyyy
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que barbaridad, que yo no digo que el S4 o S5 no sean superiores al S2, si lo son y mucho, pero las ¿mejoras que han tenido te ayudan en tu dia a dia?, Si cambiases tu smartphone de gama alta de hoy por uno de hace dos años o tres, ¿te cambiaría algo el dia? Yo quiero decir que no es un salto tecnologico tan sustancial para hacer un desembolso de dinero tan grande.

Al 99% de la gente, pasarían el dia igual con un movil de 100€ que con uno de 700€ y no notarían la falta.

Un cambio tecnologico me refiero, de un movil con teclado a uno tactil, de uno que no funcione bien y se quede atascado por falta de hardware a uno que funcione fluido. Un cambio sería uno que funcione en 3d sin gafas (que los hay), uno que reproduzca hologramas.

Por eso no tengo un Ferrari, , por que no me hace falta, por que gasta mucho y no se puede pasar de 120, y por lo que cuesta claro, y por eso no tengo un movil de 700€, por que no me hace falta, por eso tengo un movil de 100€, y un Megane diesel.

Y soy un Tecnófilo(friki de las tecnologias), y veo más util gastarme un pastizal en una tarjeta gráfica para el ordenador, por ejemplo, porque cubre una necesidad, la de jugar a los ultimos juegos.

Última edición por albertopina1 Día 14/04/14 a las 13:04:43
Responder Con Cita