Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 12:27:39
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 18.4.1
Versión de Radio: Los 40 Dance
Tu operador: Movistar
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por albertopina1 Ver Mensaje
A mi me da igual si Samsung hace tropecientas mil ventas, simplemente me gustaría que si hay tontos que se gastan 700€ en un movil, si he dicho tontos, no es un insulto por que es un hecho. Por lo menos que se compren un movil que innove lo suficiente para que la compra sea un poco justificada, y si no hay marcas que innoven ahora mismo que no se compren ninguno, asi se premia a la tecnologia y esta sigue avanzando. Que se esta atascando bastante.

Debería haber premios a la innovación tecnológica, como los oscars, que premien la innovación, sin contar marcas. Con distintas categorias, Smartphones por gamas, Portatiles, Sobremesas, Tablets por tamaño...etc. Asi las empresas harían un esfuerzo mayor en I+d.

P.D.: Me refiero tontos a los que hacen colas para comprarlo a 699€, cuando lo puedes comprar en tu casa online con una cerveza en la mano por 569€.
Yo no veo por qué tienen que ser tontos, a lo mejor a ellos (y a mi también) les parece que lo que ofrece el S5 en su conjunto, no lo ofrece a día de hoy ningún otro terminal del mercado. Y sí, pueden comprarlo online, cerveza en mano, pero tendrán que esperar mucho mas para recibirlo en casa, y quizás cuando lo reciban no están cerveza en mano, sino pico en mano, y no hay nadie en casa para recibirlo. En fin, que hay muchos factores determinantes para decidir hacer las cosas de un modo u otro, y nadie tiene que ser tonto por pensar de manera distinta a como tu lo haces.
Luego tampoco es lo mismo, tramitar la garantía de algo que te has comprado online, que poder ir a ponerle la cara roja al dependiente que te lo ha vendido hasta que te ofrezca una solución si es que tienes algún problema. En cuanto a lo de hacer cola, pues si, hay personas mas impacientes que otras, pero, ¿es igual de tonto hacer cola para ver un estreno en el cine? como digo no hay mas tontos o mas listos, sino distintas necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: