Tema: [ CONSULTA ] No cambieis Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 12:06:11
emmanueldmc emmanueldmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 512GB
Versión de ROM: MXO
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dmendozam01 Ver Mensaje
Si puedes haz el favor de probar uno y métetelo en el bolsillo. Se lo he dejado a un amigo mío que tiene otro note 3 y ha dicho lo mismo que yo, molesta menos que el note 3.
Y yo no se que pierna tienes tú pero la mía no es plana como una mesa,tiene una ligera curva lo mismo que el flex.
En las reviews parece que tiene mucha curva pero en la realidad no deja de ser un poco más curvo que un galaxy nexus, haceros caso de mi que si podéis probar este bicho os va a sorprender muy gratamente que siempre he tenido la gama alta de Samsung y éste flex salvando el slot micro sd es lo mejor que he tenido en mis manos y ya de la batería mejor ni hablamos ( no baja de 10 horas de pantalla).
Que puedes esperar de alguien que defiende el dispositivo que posee?...en lo personal el Flex se me hace feo e incomodo, distinto si, pero no innovador, mejor un G2, lo único que tienes con el Flex es un diseño de nuevo mundo, mas no lo mejor para muchos usuarios, y si lo comparas con el N3, ni hablemos, cada quien tendra su punto de vista.
Responder Con Cita