Tema: [ CONSULTA ] Moto G no arranca!
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 11:13:12
Array

[xs_avatar]
hizem hizem no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Eroski Movil
Moto G no arranca!

Muy buenas (o no!)

El otro día tras una actualización masiva (muchas apps a la vez) el Moto G se me quedó tonto (la verdad no es la primera queme pasa cuando actualiza muchas aplicaciones a la vez, se apaga y para encenderlo tengo que tenerlo presionado varios segundos...).

El problema es que arranca el inicio, hace la animación de Motorola y después se queda en el logo de Motorola ese con efecto agua.... Tras varios reinicios, entrar al recovery, hacer wipe cache partition, etc... conseguí que arrancara. La primera vez se me quedó pillado al cargar el launcher, y la segunda arrancó bien.

Ha estado funcionando perfectamente, intenté hacerle una pequeña limpieza, apps que no usaba, etc...

Ayer lo apagué (tonto de mí), por probar si todo iba OK y ahora no hay manera de que arranque por mucho que lo reinicie....

Alguien sabe qué pudiera ser? Alguna solución sin hacer factory reset desde el recovery??? Me da mucho coraje porque sólo me hace falta tenerlo activo DOS DÍAS ya que tengo otro Moto G para usar (porque este no cargaba siempre del todo bien y la garantía de Amazon me mandó otro). El problema es que todavía no he podido pasar las cosas de uno a otro!!! Y que lo tengo a miles de km de distancia ahora mismo. Por eso sólo quiero poder encenderlo dos días!!!

A ver si me pudiera orientar alguien...!! Saludos!!
Responder Con Cita