Ver Mensaje Individual
Viejo 14/04/14, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vengeance Ver Mensaje
He conseguido que me funcione walkman sí a alguien le interesa que lo diga y subo la app.

Por otro lado, a alguien mas le desaparecen cosas del teléfono como apps, launcher...? Hace un tiempo alguien preguntó por aquí sobre los launcher y al intentar ayudarle no encontré inicio en ajustes. Ahora he descubierto que es por que misteriosamente me ha desaparecido el launcher trebucher (no se como se escribe exactamente). Que por cierto si alguien puede pasarmelo le estaría muy agradecido. Y hace un tiempo me desapareció el navegador del movil (aunque uso el Chrome). No creo que sea que lo este borrando yo accidentalmente por que no estoy tocando apps. ¿alguien mas tiene el mismo problema o sabe por que pasa?

Y por ultimo aunque es algo que va mucho en los gustos, ¿que temas recomendais y/o launcher?
El launcher lo he conseguido. para todo aquel que pierda apps inexplicablemente como yo, o por que trastea, las puede reinstalar yendote al zip que flaseaste de cm11 con root explerer y hay un sitio donde estan todas las app (system/app) y copiandola en la carpeta system/app (esta vez del teléfono, hay que salirse hasta raiz) dando permisos y reiniciando.

Pero aun busco ayuda con el por que me desaparecen. Y sobre launchers y temas.

Última edición por vengeance Día 14/04/14 a las 11:56:07.
Responder Con Cita