Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/08, 22:10:43
Array

[xs_avatar]
bkkite bkkite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Hola,

Yo recibí mi Diamond de Orange hace una semana +- y he leido varios tutos entre ellos el de 'Cambiar la Rom sin morir en el intento' y el de como liberarla. Siento no poder poner los enlaces pq no se por donde paran ahora mismo, pero estan en este foro. He conseguido hacer las dos cosas liberarla y cambiar la ROM por la de Vauss 3.5. Personalmente si q he notado la diferencia entre la original de Orange y la q tengo instalada ahora. Un cambio en todos los sentidos, rapidez, optimización de memoria y visual (el skin de Orange es horrible).

No tengas prisa y no te pongas nervioso si ves q en algun momento dejas K.O la Diamond leyendo y preguntando seguro q acabas por conseguirlo. Si yo lo he conseguido cualquiera puede.. aqui hay gente muy competente en el tema.

Os voy a contar que hice por si os sirve de ayuda:

En primer lugar bajarse los tutos y leerselos antes de nada... lo mas seguro es q en vez de aclarar os kedeis con mas dudas por el vocabulario y demas pero poco a poco ireis cogiendo los terminos y demas... Pero llegado un momento hay q decidirse por actuar, la teoria esta bien pero si despues no la llevamos a la practica no hacemos nada.

Yo primero intente liberar la Diamond, para eso segui los paso q se ponen en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=16318 , recibí el mail y seguí los pasos que se indican. En esos pasos basicamente lo que haces es:

1º Instalar el HARD SPL
2º Instalar una ROM especial para poder liberarla
3º Usar un programa para desbloquearla (para mi y creo q para todos el paso mas dificil)

CAMBIO DE ROM
- Ahora cambiar por otra ROM es mas sencillo pq en realidad ya lo hemos hecho en los pasos 1º y 2º (de la liberación), asi q el paso primero nos lo podemos saltar e ir directamente a ejecutar el paso 2º. Solo tendreis ejecutar el .exe q viene con la rom y seguir los pasos.

Bueno creo q esto es un mini resumen... como os he dicho en los manuales esta todo mucho mejor explicado, asi q os animo a leer y leer...

Aprovechar para dar las gracias a le gente q postea q sin ellos no hubiera hecho nada de nada.

Saludos y suerte compañeros.
Responder Con Cita