Os cuento,
Tengo un amigo con una htc Magic, la tiene rooteada, con recovery y rom modificada.
El problema a venido, cuando imagino que con algo que se debió tocar, cuando intenta arrancar en modo recovery no le arranca, en cambio en modo normal si. Hasta aquí pues mira, no se puede modificar la rom y ya sta. El problema viene cuando se la quiere vender y quiere dejarla con la rom limpia, ya que no puede hacer un wipe data/factory desde el menú recovery porque no puede entrar y desde el menú de ajustes de android se reinicia el terminal cuando reestablece a los ajustes de fabrica pero sigue igual con sus datos, etc.
Le he ido a instalar de nuevo el recovery pero tenemos problemas con los drivers ya que en windows 7 cada vez que intento instalar el driver manualmente, cuando conecto la magic al pc me lo instala sin que me de la opción de yo decirle de dónde quiero que lo instale. El único driver que me instala correctamente es el driver de cuando se cncta la magic al pc en modo usb (encendida normal), ya que en la ventana comandos de windows ejecuto el comando adb devices y me lo detecta, en cambio en modo fastboot no.
Había pensado descargar el htc sync, y la rom 2.1 de la magic de vodafone desde la propia pagina de htc e instalarla directamente. Habría algun problema en hacer esto? se que la dejaria sin root y sin nada, pero estaría actualizada y limpia. Mi duda es si se puede hacer sin ningun problema o antes tendría que hacer algo.
Muchas gracias y un saludo!