Buenas, me vuelvo a presentar, soy ex usuario de Nokia, Alfabeto de los androides y en general de su mundo, amante de las nuevas tecnologías y ávido lector.
he conseguido rootear mi Desi leyendo, he sufirido el miedo del primerizo a brikear el terminal, ahora pruebo roms cada semana y... sabeis que?
Que ni chiha ni limoná, que todos hemos empezado, que es cierto, somos muuuuyyy comodos y preguntamos antes de buscar ( yo el 1º) y amnt el hecho de que cuando preguntes tus preguntas se IGNOREN por ser repetidas ,a la fuerza tienes que buscarte la vida, leyendo y participando mas... cuantas preguntas y respuestas mias a Post habran quedado sin respuesta, sin comentario, sin un +1...
Acuerdense cuando empezaron, porque repito soy analfabeto de Andorid no de otros SO, que los comienzos son asi, y animo a todos los que nunca leen y buscan a hacerlo que asi se aprende mas...
Y a los que tanto saben , los animo a que tengan PACIENCIA, que les guste o no Android es Nuevo y que cuanto mas se se extienda menos raro sera decir he flasheado la room de mi Desi y he hecho una particion ext (que aun no se como leches se hace).
Perdonad el tocho, pero tenia que hablar, Para bien o para mal