Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/10, 22:51:22
raulgr82 raulgr82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estimados compañeros, con la actualización de firmware hecha con el Kies no me me está dando ningún problema.

Creo que el problema es causado por el 3G y dicha actualización lo soluciona y lo creo por el siguiente motivo: Antes de pasar la actualización me puse el 2G y no me cascaba, iba de lujo, pero me decidí a poner la actualización, y he observado que ya no deja seleccionar, o por lo menos yo no lo veo, entre 3G y 2G, así que seguro que por ahí van los tiros...

Decir también que en la tienda vomistar no tenían ni idea y tampoco les importaba mucho y por supuesto no querían cambiarme el móvil, para ellas el móvil estaba bien... por lo que llamé a Samsung directamente, y aunque no me reconocieron el problema, me recomendaron encarecidamente que actualizara el móvil o que lo llevara a un centro Samsung Express a que me lo hicieran. Seguro que Samsung está recibiendo mas llamadas porque la chica que me atendió me dijó "¿Tú eres el que ha llamado hace un rato con el mismo problema?" a lo que yo respondí que era la primera vez que llamaba... Tras la conversación con Samsung lo primero que hice fue ir a la tienda vomistar a decirles que efectivamente había un problema, que aunque tenía solución existía y ellas pasaron de mi cara.

En conclusión: El problema es de software y está relacionado con el 2G, no se trata de un problema físico, así que la solución es fácil:INSTALAROS EL KIES Y ACTUALIZAR EL FIRMWARE.

Un saludo,

Raúl García Ruiz.
Responder Con Cita