Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/14, 18:36:13
gusjdc gusjdc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S3 mini
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por carlos95131 Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu estoy desde antier tratando de arrancar el teléfono y nada, el viernes en la noche habia logrado que inicia instalandole firmware de españa inicio salte las configuraciones ya que es de mi hermana, estuvo funcionando hasta la mañana del dia siguiente lo deje encendido entra a galeria abri camara todo funcionando normal, luego al rato entro a la habitación y veo que el telefono esta en donde aparece el modelo del telefono, no quizo arrancar mas le e instalado y 3 firmware distintos y nada, haciendole wipe pasandole el PARAM y se queda en el bucle igual, aveces se pega y sale un aviso que no se entiende nada sale todo distorsionado pero es, PANIC Kernel :c ya no consigo que hacer :c, mis pasos son instalar el kernel original, instalo en firmware entra el bucle hago wipe nada sigue luego el PARAM y nada de nada :c
Instalas el Kernel con Odin colocandolo en PDA? Dentro del " .tar " se encuentra es un Boot.img por eso me gustaria saber si lo estaria colocando bien en PDA o para instalarlo nuevamente debo colocarlo en la casilla de Bootloader.
Responder Con Cita