Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/14, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
Al actualizar pierdes root y debes volver a hacerlo.

Todas son estables. Las últimas versiones (fijarse en las últimas 3 letras y en el número de compilación) tienen mejoras sobre las anteriores, pero al ser nuevas si llevan un bug serás el primero en experimentarlo. Yo me instalaría la ttt d tu zona (trinidad y Tobago), o bien la India (sobre una en español para no perder el idioma porque no trae español) y después cambiarle el módem al ttt optimizado a las frecuencias d Venezuela y resto de latino América.
okswin gracias lo otro es la aplicacion ota rootkeeper,pero veo que la aplicacion no funciona con el s4 ya que al monento de buscar alguna actualizacion aunque yo se que no por los momentos no tengo ,sale lo siguiente su equipo fue modificado,no hay actualizacion disponible,lo digo por que tengo amigos con el s3 y aunque no tengan version ota disponible solo les dice que no hay actualizacion disponible,osea les quita el root en mi caso como que la aplicacion no lo hace o no furula en mi s4,quisiera que por favor me sacaras de esta duda y muchisimas gracias.
Responder Con Cita