Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/09/10, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
sadboy sadboy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2

Hola, saludos a todos yo igual tengo mi xperia de telcel firm 1.6 e igual ando esperando la actualisacion, espero que sea facil actualizar por ke la verdad no soy muy bueno para la tecnologia jaja! saludos exelenet foro
Responder Con Cita