Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 13/04/14, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
k3ff0 k3ff0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gofast Ver Mensaje
Yo cada año veo el mismo comentario. aun recuerdo cuando despotricaban contra lg por esas gigantes 5.2 " . yo alguna ves me queje y es que uno se imagina esas 5.5" en el tamaño del g pro o note 2. N

Hay que considerar el tamaño total del housing y no solo la pantalla. Ya lo mostro la misma lg con el g2 se puede incrementar tamaño de pantalla sin incremento considerable del móvil. El incremento de pantalla seria menor a 8milimetros en diagonal. Si lg aprovecha los marcos tal cual el g2. Fácil estaríamos hablando de un terminal con las mismas dimensiones de un S5 .
Pero seria aun mas grande que el G2 y no podria contar con el agregado de la resistencia. A mi el G2, S4 y el Z1 ya me parecian muy grandes y que excedian los limites de mi comodidad, asi que el G3(posible), S5 y Z2 se me hacen imposibles de considerar como alternativas a mi Moto X.

Cuando adquiri el Moto X venia de un Razr HD que tenia la misma pantalla pero mas marcos, y la diferencia en la mano es notable. Con el uso nos acostumbramos a los telefonos grandes, pero eso no implica que sea desmedidos en tamano y que la forma de manipularlos no sea la mas comoda.

Siendo Argentino, tambien influye que tener un telefono grande es llamativo y si lo usas por la calle tarde o temprano te lo van a robar
Responder Con Cita