Cita: Originalmente Escrito por
pupursito
Buenas....
Aver...yo tengo el LG-D802 y la 80220C de stock...original...quereis decir que si lo rooteo..y pongo la aplicación autorec tendré recovery para flashear lo que me de la gana?
Entonces donde esta el problema? Que mas da entonces que recovery tengas...mientras funcione...
Un saludo

Efectivamente si lo rooteas e instalas la app autorec tendrás recovery para flashear lo que quieras...
el problema que ha aparecido es que después de tener recovery flasheas la de philz, concretamente la v6.0.49 el root se pierde.
El compi Kadoc no ha flasheado el zip de SUperSU para ver si el root vuelve aparecer con el CWM de philz.
En fin seguid disfrutando del recovery!

Cita: Originalmente Escrito por
toystory
Quiere decirse que con esta app y el recovery que nos pone para flasear una rom con base kk no hay que flasear la baseband kk, no?

No he entendido mucho pero si te refieres a que si hay que instalar la baseband KK antes de flashear una ROM kk, pues según el tutorial de la ROM.
Algunos no es necesario porque llevan el aroma y lo autoinstala, y otros como requisitos es tener flashear antes la baseband KK.