hay gente que se piensa que si es de la semana 30 y con el 4.0.1 el problema resuelto .
1 ) de eso nada , como dice el compañero es problema de hardware me explico.
la antena esta en la parte izquierda del iphone 4 , a media altura , y hace masa con toda la parte "metálica " .
2) si se coje con la mano izquierda y se tapa donde esta la antena , se puede ver en segundos como pierde la cobertura .
3) al quitar la mano se ve en segundos como recupera la senal a tope.
y por ultimo , la partida de iphone que ya estan fabricadas y almacenadas seran vendidas todas , una vez vendidas , la manzana dara salida a sus nuevos iphone4 , que lo unico que modifica ( segun se sabe por ahora es un aislante dento del iphone para asi mejorar la cobertura , de esto ultimo no se sabe demasiado.
y bajo mi punto ed vista no van a modificar apenas nada , ya que cuesta mucha pasta y los "moldes ya esta listo!"
un saludo