Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 11/09/10, 17:25:16
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Caceres
Mensajes: 472
Tu operador: Otra

hay gente que se piensa que si es de la semana 30 y con el 4.0.1 el problema resuelto .

1 ) de eso nada , como dice el compañero es problema de hardware me explico.

la antena esta en la parte izquierda del iphone 4 , a media altura , y hace masa con toda la parte "metálica " .

2) si se coje con la mano izquierda y se tapa donde esta la antena , se puede ver en segundos como pierde la cobertura .

3) al quitar la mano se ve en segundos como recupera la senal a tope.

y por ultimo , la partida de iphone que ya estan fabricadas y almacenadas seran vendidas todas , una vez vendidas , la manzana dara salida a sus nuevos iphone4 , que lo unico que modifica ( segun se sabe por ahora es un aislante dento del iphone para asi mejorar la cobertura , de esto ultimo no se sabe demasiado.

y bajo mi punto ed vista no van a modificar apenas nada , ya que cuesta mucha pasta y los "moldes ya esta listo!"

un saludo
Responder Con Cita