Tema: [ CONSULTA ] Averia htc one
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/14, 09:16:13
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Yo intentaría que me lo cambiarán por uno nuevo,si tienes ese seguro,utilízalo.
Saludos
En principio es lo que voy a intentar, si veo que me ponen pegas directamente dare de baja ese seguro, y lo que hare sera hacer uso de la garantia, desde luego hay que ver que delicados son estos telefonos, antiguamente se caia un nokia desde 3 metros y no le pasaba nada y ahora con estos telefonos, ya te digo no han sido mas de 50cm incluso me atreveria a decir que menos distancia, y a caido de plano con la funda de silicona y todo puesta, y no a sido caerse del tiron sino al volcarse la mesita se a escurrido, no tiene ni un rasguño ni nada el telefono esta impecable, pero asi son las cosas, supongo que estaria mal desde el principio y hasta que no se a caido solo una vez que es ya el colmo la primera que se me cae desde poca distancia y se estropea. En fin como a simple vista el telefono esta bien intentare reclamarle al seguro y si me ponen pegas se lo quitare. Menos mal que por lo menos los contactos y las fotos las he podido salvar subiendolas a dropbox, sino me da algo. Gracias por responder. Ya os contare como ha ido todo.
Responder Con Cita