Tema: ROM Color os-g4
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/14, 08:45:21
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
La estoy probando y las primeras impresiones muy buenas.
WiFi igual que con otras, pero además la indicación de cobertura más precisa; me explico, otras ROM indican 2 rayas y en realidad hay poca cobertura porque cuando quieres echar mano de la WiFi no tira como cuando tienes más cobertura. Sin embargo esta ROM indica la cobertura que realmente tienes.
3G, de momento sin problemas.
GPS, igual que con otras ROM, pero he tenido que hacer el truco este de hot, full, restart ygps desde el modo ingeniero, desde entonces unos 12 satélites sin problema y ubicación en 2".
En cuanto a la batería primeras impresiones buenas aunque necesito más tiempo porque sólo llevo un día con ella, pero pienso que como mínimo va a estar a la altura de las que mejor había probado en este sentido.
En el resto decir que es una capa sobre Android muy ligera y se encuentran todos los menús fácilmente, lo único que he echado en falta es que el escritorio sólo se puede configurar 4x4 y que lleva muy pocos widgets de serie (sin reloj digital o savepower bar).
En definitiva, recomiendo que la probeis, eso si al ser una custom ROM yo he hecho un format system aparte de los 3 wipes...
¡Gracias Ernene!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: