Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/10, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Tu operador: Simyo
Hola chicos, ¡¡¡ como va esto !!! Que vida ha recobrado nuestra hd2, impresionante la evolucion del android en ellas, ahora mismo es casi,casi 100% funcional, a falta de solucionar un poco el consumo de bateria y pequeños detalles, pero cada vez vuelvo menos a WM.
Acabo de probar la Hyperdroid, y la verdad, va bastante fluida en general, estable, creo que cuida un poco mejor la bateria, pero en cuanto a la bajada de temperatura, sinceramente no la he notado, es mas, si me apuran creo que coge mas temperatura, pues antes con la shub 1.5 nunca le llegue a ver 40º y con esta si que se lo he visto poniendola a punto en cuanto a instalacion de aplicaciones habituales y configuraciones. Pero bueno, este post lo pongo a ver si los que tienen la Hyper les pasa lo mismo que a mi. Instalo el astro file explorer, me dice en aplicaciones que está instalado, pero no me aparece en los programas para ejecutarlo. ¿Le ha pasado a alguien mas?
Saludos chicos, y mi enhorabuena a todos los que dedican su esfuerzo y tiempo para que esto progrese con esta velocidad y calidad.
Responder Con Cita