Tema: [ CONSULTA ] Averia htc one
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/14, 03:03:08
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Versión de ROM: MIUI Global 14.0.5.0 TMNMIXM (Android 13)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Averia htc one

Buenas noches compañeros, resulta que hace como unas 4 horas mi telefono se callo de una altura como de 50cm como mucho, lo tenia cargando en una mesa un pelin poco estable y se cerro la mesa y cayo al suelo, estaba cargandose en ese momento, y no le di importancia y lo volvi a poner en la mesa. Pero cual es mi sorpresa que a la media hora de estar cargandose me doy cuenta que el led parpadea en rojo, el telefono reconoce que se esta cargando pero no se carga, es decir, en la barra de notificaciones si parece como que le entre corriente pero no carga, al contrario se chupa la bateria en cuestion de 40 minutos de tenerlo casi a tope a pasado a apagarse completamente, decir tambien que estaba ardiendo cosa que nunca me ha pasado con este telefono. He consultado con un compañero del trabajo que sabe de estas cosas y tiene su titulo de reparacion de smartphones, y me dice que lo mas seguro que tenga un corto y por eso no cargue.

Mi duda es ya que el telefono tiene 5 meses y esta en garantia no se si llevarlo al corte ingles que fue donde lo compre, o llevarlo directamente al seguro del corte ingles que se lo saque, segun el seguro dicen que te cubren el 100% del telefono pero viendo como estan las cosas ahora nose si eso es verdad o no. Asi que no se si llevarlo al corte ingles y que ellos se encarguen de todo cosa que me resulta muy poco confortable ya que he leido por hay que tardan bastante en repararlo y luego no te llegua en perfectas condiciones, o por el contrario reclamarle al seguro que me den uno nuevo en todo caso ya que para eso lo estoy pagando. Espero vuestras respuestas compañeros. Gracias.
Responder Con Cita