Tema: [ CONSULTA ] No cambieis Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 23:13:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Bueno es como todo...

Muchos os pensáis que lo que hace Samsung u otras marcas es hacer un móvil cada 10-12 meses para que cambiemos cada año, eso es un error... Las marcas hacen esto para que las personas con un terminal de más de una generación lo cambien, es decir para el que tenga un SIV es una tontería sobre todo si tiene el SIV i95006 con SD800... Lo hacen para quien tenga un SIII que les resultará más atractivo...

Sobre cambiar un N3 por un SV pues la misma tontería, un N3 está pensado a mi entender para otro tipo de clientes... El que quiera una "PDA" con su lápiz, buenas herramientas, una pantalla sobresaliente y gran potencia, se pilla el N3 que para mí es la mejor phablet del mercado sin discusión... Quien quiera un móvil "de bilsillo" para decir voy a la última con gran potencia y extras pues se pilla el SV...

Las novedades de este SV a mí no me dicen nada... El tipo de carcasa es como la del N3, las esquinas cada vez más redondas como el nuevo M8, el software el mismo, lector biométrico me parece una chorrada copiada de Apple, y los demás extras preparados para un deportista que es irónico pero un deportista no llevará un ladrillo de estos para entrenar, a lo sumo un iPod nano

En definitiva, me quedo con el N3 que básicamente es lo mismo (sobre todo para los que lo tenemos a 2,88Ghz, más potente que el SV por cierto) más bonito, mejor pantalla, más RAM y software para el waccom que da gusto.

Desde el SII-III la familia S me está rayando ya un poco...
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita