Tema: [ CONSULTA ] ¿Xposed Framework con Viberom?
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 22:18:02
Array

[xs_avatar]
seergio seergio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Lenovo K910, Galaxy S7 Edge G935FD
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo instalado desde que puse la rom 1411. De momento he utilizado varios módulos con éxito como el Xposed torch (linterna con pantalla apagada pulsando vol+) , AppSettings (cambios de dpi) , AndroidPhoneVibrator (para controlar el tiempo en llamadas).
Lo que si he notado, supongo que será debido a la última actualización, es que me da algún problema al instalar nuevos módulos... no sé si es debido a modificaciones que estoy probando en la rom.

edito: Creo que debido al problema de las roms de VibeZ (conocido como Secure-It ) los módulos no me deja instalarlos desde el Xposed Installer. Pero hay dos salidas:

- La primera: instalarlos desde google play, normalmente aparecen y los instalas como una apk normal.
- La segunda: los descargas desde Xposed Installer (en descargas, como supongo lo haces siempre), esperas a que de el FC y se cierre la app. Y luego los módulos descargados los buscas en el directorio /data/data/com.android.providers.downloads/cache. Para poder ejecutarlos e instalarlos a mano debes usar alguna app como root explorer, ya que el directorio /data/data está en la raiz del almacenamiento del teléfono.

El problema del force close lo he estado analizando desde catlog, y sale algo así:

23724,0,de.robv.android.xposed.installer,8928836,a ndroid.content.ActivityNotFoundException,No Activity found to handle Intent { act=android.intent.action.INSTALL_PACKAGE dat=file:///data/data/com.android.providers.downloads/cache/com.mohammadag.disablelocationconsent_v3_a9e564.ap k

La razón es que Xposed no encuentra "android.intent.action.INSTALL_PACKAGE", pero como he dicho antes creo que es debido a que no tengo una versión de la apk PackageInstaller en el dispositivo que funcione bien. He estado intentando instalar la versión de la rom de cyanogenmod y alomejor he fastidiao la que venía por defecto en la rom 1411.

Si podeis instalaros el Xposed y me confirmais si os deja instalar módulos con normalidad, que ahora no se si es culpa mía por meterme a hacer pruebas.

Última edición por seergio Día 13/04/14 a las 12:06:34.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seergio su comentario: