Ver Mensaje Individual
  #2481  
Viejo 12/04/14, 22:08:23
Array

[xs_avatar]
interval interval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JoReb Ver Mensaje
Lo del whatsapp, el otro dia me ha pasado en uno. Hubo que hacerlo con llamada...curioso el mundo whatsapp desde la irrupcion de facebook...los días contados....

Para el gps, tienes el gps activado?. Y para ver tu posicion tendras que bajarte alguna app. Por ejemplo yo uso el gps status y va bien.


Cuando lo pones no te sale, te ofrece buscar en otro mercados, lo das. El swiftkey pro es el primero que te sale.
Y lo del volume +, raro, yo creo que salia directamente. De todas formas una primicia: ahora yo uso el speakerBost ... y va mucho mejor. Sube la leche el volumen, más que el volume+ y con minima distorsion.
Cuando le instalas te deja solo subir el 40% pero si vas a configuracion te permite subir a 100% y no veas si se nota.

Y para que nunca se te baje el volumen: pulsas un par de segundos la tecla Home del movil, te sale la app que has usado (en este caso el speakerbost), le tocas suave, le bajas un poco para abajo y le vuelves a subir y te aparecera un candado en la app en la esquina sup derecha: asi no se te para.
hay gente subiendo tambien el volumen con mobiletools o accediendo directamente al modo ingeniero. Es fáctible pero sinceramente yo ya lo he dicho: a mi no me mola nada tocar esos ajustes...con el tiempo se puede liar algo...

gracias por la respuesta, lo que me mosquea es que dice que recuerda contraseñas ,tarjetas de credito y todo lo que escribes,eso es cierto? o se puede desactivar lo de recordar todo eso
y no encuentro el speakerbost ni en otros mercados...

Última edición por interval Día 12/04/14 a las 22:12:19.
Responder Con Cita