|
Tratando de añadir algunos datos más al misterioso problema que tambien tengo, como muchos de nosotros:
LO QUE NO ES: La SIM de Movistar.
Porque ? = Le he puesto otra que tengo de prepago, y al rato de dejarlo en datos y sincronizacion, se me apaga, tengo que volver a quitar y poner la bateria para encenderlo, como coon la otra SIM, vamos.
LO QUE NO ES TAMPOCO: Lo de los contactos de la bateria, que si un papel, etc...
Porque? = Se me apaga al tiempo de tenerlo encima de una mesa SIN TOCARLO. El tiempo va de 15 minutos a varias horas.
LO QUE PUEDE SER: La red de Movistar
Estoy probando una SIM de Simyo, ya os diré que tal.
LO QUE PUEDE SER: La version de ROM.
Bueno, me he chupado ya varias: JM7, JM5, JM2, y estoy con la JM1, que da los mismos problemas, quizas con menos frecuencia.
No puedo decir lo que pasaba con la original de Movistar, porque no la tuve mucho tiempo, y no andaba con 3G, mas bien con WIFI.
El tema es muy curioso y mosqueante.
Estoy en otros foros (XDA, Modaco, etc...) y no se menciona el problema, o por lo menos no con la importancia que tenemos aqui.
Lo que me hace pensar que es un tema relacionado con las redes de Movistar, o con las maquinas que Movistar entrega.
Pero resulta que otros que lo tienen libre y tambien tienen el problema, al usar Movistar, pero tambien Yoigo y otros por lo que he visto.
Soy totalmente esceptico sobre lo que puedan hacer ni Movistar ni Samsung, por lo que no pienso ir a perder el tiempo a que me pongan una ROM que puedo poner yo.
Que hacemos entonces? Que solucion?
OJALA sea lo de las redes de Movistar, porque soy capaz de pagar ADEMAS un Simyo que funcione.
Y si no es eso...pues lo que hacia antes de darme cuenta de que el problema existía:
- Quitar el PIN
- En casa, usar el WIFI exclusivamente (Nunca he tenido un problema con eso, estaba encantado con el telefono)
- Cuando salgo, desconectar la sinc automatica y evitar que se conecte al 3G con APN ON/OFF.
- SI necesito absolutamente darle, abrir el 3G, sin la sinc, y rogar para que no se bloquee. Cuando acabe de usarlo, apagarlo otra vez.
Y en esa estamos, por otra parte no creo que San Froyo bendito arregle algo, parece que muchos esperan el milagro y la solución a todos los problemas. Froyo, como siempre, arreglará algunos, y añadirá otros.
Por lo que a mi respecta, pondré San Froyo unas semanas después de que salga, y cuando los colegas de XDA digan que la cosa furrula mas o menos.
Otra solución es irme a un iPhone, que ya lo vengo rumiando, pero me da grima la pasta y la cantidad de energia echada en el SGS, aparte que un trasto en estas condiciones no se puede vender.
En fin, colegas, animo, y a seguir, que aun me quedan 15 meses de contrato con Movistar, que leche....
|