Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 19:55:40
Array

[xs_avatar]
Hece_Fecal Hece_Fecal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 10.1"/Moto G4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dfcc19 Ver Mensaje
Me acaba de ocurrir algo raro, estaba jugando y empezó a actualizar las app del play store cuando de repente se reinicio, y encendió normal entonces espere un momento y volví a jugar cuando empezó a reiniciarse varias veces hasta que prendió y me apareció algo de que se a detenido el proceso pero noalcanse a escribir ni nada, y se apago la pantalla y no reaccionaba ni nada, me toco reiniciarla manualmente,dejando el botón de bloqueo presionado, ahora prendió y va bien, pero que pudo haber ocurrido??
pues a mi me siguen los reinicios, excepto ayer y antier, pero ahora estoy teniendo una teoria del porque: estaba jugando hace 5 mins, y ya tenia como unos 15mins jugando y escuchando musica al mismo tiempo y taran que se reinicia la tablet, se siente caliente la tablet por atras como de costumbre, osea lo normal de caliente por estar jugando, creo que ya me afecta el calentamiento en el procesador, asi que ahora mismo meti la ultima update de la rom, si total con la que estoy se me reinicia, solo para estar al corriente con las actualizaciones