Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 19:13:35
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980 Ver Mensaje
Esta mañana en un rato descargado las fotos originales y están bastante bien, me doy por satisfecho.

A mi tb me preocupa lo del modelo pro, lo habran sacado???

Y como es posible que a alguien le interese el modelo bajo por la miseria de diferencia que vale en china....????
Yo tb me doy x satisfecho con la calidad de las fotos al final mejor de lo q esperaba del sensor suyin , tendrá buenas lentes xq salen claras y nítidas.

Yo creo q no lo han sacado. Estos de xiaomi van a cuenta gotas y todo lo q sale vendido.

Yo creo q para comprenderlo como alguien le puede gustar el modelo barato hay q situarnos en el mercado chino allí los sueldos son muy bajos entre 70 y 200 así q esa diferencia allí si q es dinero.

No nos olvidemos q el redrice/red mi es un modelo de bajo coste y q intenta competir en calidad/precio.

Habrá q ver a cuanto sale el modelo caro pero como el precio final con gastos de envió para nosotros ronde los 200€. El m3 con la salida del m3s rondara los 260 haciendo dudar a mas de uno de si tener un phablet de gama media o un móvil de gama muy alta
Responder Con Cita