Completamente de acuerdo.
He estado en muchisimos foros de moviles en htcmania , pero esto es un caos absoluto un autentico desbarajuste.
Yo directamente paso a la seccion de roms y desarrollo , por que todos los dias se abren y se abren y se abren HILOS IGUALES YA CONTESTADOS 200 VECES!!!