Ver Mensaje Individual
Viejo 11/09/10, 12:51:55
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas bluetooh estereo!!!!

Bueno pues tenia de mi antiguo omnia unos cascos bluetooh jabra 3030(iban de p... madre) y al cambiar a la mini empezaron a fallar, se oia entrecortado, se paraba durante un par de segundos y luego seguia(la musica)...

Vamos que me dio por pensar que ya estaban viejitos(tenian 2 aņos y como sabeis soy albaņil y los tenia siempre puestos en la obra) asi que pedi unos motorola s9 hd con perfiles ad2p,avrcp y hfp...

Hoy me han llegado y cual es mi sorpresa al comprobar que me pasa + o - lo mismo, empiezo a pensar que el bluetooh del mini no es muy potente(es que me da la sensacion de que en cuanto acerco el telefono a los cascos empieza a sonar de nuevo, pero tampoco llevo los cascos a 5 m del movil, estamos hablando de la distancia de las orejas al bolsillo del pantalon en un tio que mide 1,80...

Sabeis alguna manera de "potenciar" el bluetooh de nuestras minis??? No me gustaria tener que devolver los cascos por que no los puedo usar agusto(da mucho por el culo que se este parando la musica cada dos por tres....)

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita