Ver Mensaje Individual
  #309  
Viejo 12/04/14, 14:26:58
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MASSELING00 Ver Mensaje
Hola lokiyo! mira pues no se que decirte ya que a mi no me han hecho descuento ni nada simplemnte me han puesto la tarifa Red M que son 38€ y no me han dicho nada de descuentos ni de que pague el mvl me lo meteran como tarifa o vete a saber tu pero que yo sepa no me han dicho nada de que tengo que pagar terminal mes a mes...
me gustaria que me explicaras lo que dices que que cada año puedes hacer el amago haya o no haya permanencia?¿??¿ porque de ser asi les meto caña jajaja y a partir de año que viene dejo a la vieja en paz y que se pille ella el mvl que quiera jajaja ya que esta vez lo tengo gracias a ella y el amago que hice cn su linea! espero esa explicacion que creo que va a ser interesante leerloo! un saludo




una cosa el S4 cargaba rapido cn ese cargador y supongo que este mvl tmb lo hara no? tmpoco hay tanta diferencia de bateria solo 200mAh. supongo que estara preparado el mvl para cargar cn ese cargador y tendra de sobra no? vaya en el s4 era asi... un saludo
Vamos por partes la tarifa red m son 36 € IVA incluido , de ahí que tu pagues 38€ es por lo que te dicho , te hacen el descuento en tarifa del 50% y lo que pagas hasta los 37 € o 38 € es la gama del teléfono que es como una financiación encubierta y si una vez cumplido 12 meses y un día de los 24 meses de permanencia puedes amagar y te ofrecerán una oferta que no suele desagradar y empieza la permanencia de nuevo y teléfono nuevo, esto lo llevo haciendo años alguna duda pregúntame
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _lokiyo_ su comentario: