Cita:
Originalmente Escrito por marcargiga
Que quieres que te diga, pero me parece más justo echar a clones de estafadores (es decir, a estafadores) que a un colega que lleva mucho tiempo ayudando en el foro y pudo usar malas palabras por un calentón.
Todos tenemos fallos, y el diga que jurecak se haga un clon, seré yo quien lo crucifique.
Y ya si que dejo el tema, si quieres comentar algo hazlo por privado, estaré encantado de contestar cualquier duda que tengas.
Saludos.
|
A ver... Si no te quito razón, los clones y todo lo que influya negativamente al foro debería ser baneado. En ningún momento he dicho que tu ni nadie sea mala persona, soy de los que creo en la buena fe de todo el mundo hasta que se demuestre lo contrario. Lo único que he dicho es que me parece curioso que edite sus posts. Calentones los tenemos todos y no pasa nada, pero si diste la cara en el calentón, lo suyo es que la des después y no ir editando posts como si fuéramos tontos y no nos diéramos cuenta. Y si realmente son clones, muy buen trabajo por tu parte compañero!!