Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 12:06:07
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por IronsideZ1 Ver Mensaje
Problemillas que he notado....

-La wifi no va bien si a la vez no está conectado el trafico de datos.

-Aún así, la wifi se corta contínuamente (ya me pasó antes al actualizar un xperia arc)

-Al cortarse la wifi se interrumpen, por ejemplo los correos electrónicos que estoy enviando, me sale un mensaje de "error no hay conexión con google" y me da las dos opciones de "aceptar" ó "enviar informe", en todo caso, todo el correo redactado se pierde y hay que empezar de nuevo.

-En este momento el Router está sin encriptar, y no está conectado el modo stamina ni nada parecido en el móvil.

-Al estar el router sin encriptar, el mamón del vecino que no tiene internet en su casa se conecta a mi red y debe tener un gestor de archivos trabajando, porque me quedo si apenas ancho de banda. Tengo un programilla en el ordenador que me dice si hay intrusos en la red o no. Yo le partiría la cara la vecino mamón, pero entiendo que eso lo podemos hacer todos, aunque este abusa, así que por favor quisiera que me recomendéis un tipo de encriptación y un canal. El router es el típíco de movistar.

Espero vuestras opiniones.

Gracias mill!

Creo que tu mismo estás describiendo el problema ... si tu vecino se está descargando archivos usando tu conexión y encima tienes un router mediocre (el que te dan los operadores no llega ni a mediocre), pues ese es tu problema, TU VECINO ... encripta tu conexion con WPA2/PSK y listo ... si aun así se conecta (que no creo, ponle una clave complicada), limita por MAC
Gracias de parte de: