Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/14, 10:00:54
Array

[xs_avatar]
jackrowen jackrowen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dorantes_4 Ver Mensaje
encontré esto en taringa

@megaman_zx_ hace 17 días +1
Que tal?

Tengo el S4 SGH-M919V... Me lo entregaron con la ROM del I337M, y me daba problemas de señal, pero luego lo pase al rom de Google de un nexus (4.4.2) y perdi varias funcines y seguia teniendo problemas de señal (red de compañia), hasta que lo restaure de fabrica con la aplicacion Kies de Samsung y esta aplicacion para la PC, me bajo la rom oficial de Nextel 4.3 para el galaxy, y lo dejo sin problemas, recupere todas mis funciones y mi señal de compañia y ahora trabaja perfecto, ahora solo estoy en espera o de saber si se podra actualizar a 4.4.2 o 4.4.3 si es que salen para este modelo...

Si quieren hacerle una restauracion limpia haganlo desde kies
Si quieren meterle alguna rom haganlo desde alguna aplicacion de pc o para el telefono
El problema es que si hago eso puedo perder la liberación que le hice y que me costo muchisimo trabajo de hacer y aparte al ser un android mas nuevo probablemente el menu para liberarlo se pierda

pd. yo pude liberar mi cel con la stock 4.2.2 y de ahi subi a 4.4.2 por recovery por que si lo hago por odin el bootloader se actualiza