Ver Mensaje Individual
Viejo 24/10/08, 17:40:42
Array

[xs_avatar]
ViNNy ViNNy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por And1 Ver Mensaje
Yo lo he contratado porque el primer mes es gratis. Me conecto siempre con el APN Internet GPRS y sin problemas. Con cobertura HSDPA va muy rápido y puedes usar todo. (Msn, navegación, videostreaming, etc...) Como te han dicho, al alcanzar los 150Mb te bajarían la velocidad hasta 64kbs durante ese ciclo de facturación hasta el nuevo. En mi caso, aún no me la han bajado, no sé si es que no los he alcanzado (que lo dudo) o que no la bajan realmente... Por lo demás, no hay ninguna otra limitación. De hecho, cada vez que consulto el consumo acumulado, en datos, llevo cero euros. (Por lo visto si te conectas con el APN WAP si te tarifican pero a la hora de cerrar la factura, no te lo cobran). Espero haberte aclarado un poco. Saludos.
A mi la chavala que me ha atendido no me ha dicho nada de la limitación de megas ni que te bajaran la velocidad cuando alcanzas los 150 megas, pero ya sabemos como van la mayoria de esos call-centers.

En fin, creo que igualmente sale a cuenta aunque te bajen la velocidad, porque en 5 o 6 dias que he estado conectado ya me han zumbado como 8 o 9 euros.

Gracias por la aclaración.
Responder Con Cita